Un incendio de importantes dimensiones afectó este domingo una vivienda en el barrio Ituzaingó Anexo de Córdoba Capital, donde se almacenaban más de 25 colchones debido a que los dueños del inmueble se dedicaban a la venta de somiers y colchones. La rápida intervención de Bomberos, personal policial y vecinos del sector fue crucial para sofocar las llamas.



El siniestro se originó en un domicilio ubicado en calle Enrique Becquerel al 5600. Aunque las causas del fuego aún se tratan de establecer, los daños fueron considerables, afectando un garaje donde se encontraban electrodomésticos y los numerosos colchones.
Minutos antes de que el fuego se propagara, una familia compuesta por dos mujeres, un hombre mayores de edad y dos niños de 4 y 1 año, fue evacuada a tiempo, evitando así consecuencias mayores. Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar para asistir a los afectados.
Se informó que un individuo de 28 años y una mujer de 68 años, quien presentaba una discapacidad en una de sus piernas, sufrieron quemaduras leves en las manos. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un centro médico.