La fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, imputó este sábado de homicidio culposo al conductor de la motocicleta que impactó con el colectivo de Fono Bus en la avenida Cárcano y Berni causando la muerte de Agustina Vidosa (23), quien viajaba como acompañante en el rodado menor.
Según reveló Carlos Paz Vivo, el conductor tiene 16 años y, al ser menor de edad, permanecerá en libertad bajo la órbita del Juzgado de Menores de Villa Carlos Paz.
La decisión judicial se fundamenta en la investigación y en la recolección de testimonios que aseguran que el adolescente conducía a una velocidad alta y haciendo zig-zag entre los otros vehículos.
Tragedia y dolor en Punilla
Profunda conmoción causó en la comunidad del departamento Punilla la muerte de Agustina Vidosa (23), hija del dirigente radical Marcelo Vidosa, en un siniestro vial ocurrido este viernes en Villa Carlos Paz.
El hecho se produjo en horas de la tarde en avenida Cárcano al 3.000, en Sol y Río, mientras la joven viajaba como acompañante en una motocicleta y, por causas a establecer, el rodado terminó participando de un siniestro con un colectivo de la firma Fonobus.
El impacto se produjo cuando la motocicleta, conducida por un hombre, chocó contra el colectivo por causas que aún están siendo investigadas.
Investigación en curso
Policías, agentes de Seguridad VCP y servicios de emergencia trabajaron en el lugar, donde constataron el fallecimiento de la joven. La Justicia está investigando las maniobras previas al choque para determinar responsabilidades.
Este sábado se conoció sobre la imputación del joven que manejaba la motocicleta.
Mientras se realizaban los peritajes correspondientes y se retiraban los vehículos involucrados, la circulación en el sector se mantuvo reducida.
Dolor en la comunidad de Punilla
La muerte de Agustina Vidosa generó un profundo dolor manifestado a través de numerosos mensajes en redes sociales en la región de Punilla.
Agustina Vidosa era hija del dirigente radical Marcelo Vidosa y pertenecía a una familia muy querida en Mayú Sumaj.
Además, la joven era madre de una niña de cinco años.
El Jardín de Infantes Juan José Paso, donde estudiaba la hija de la víctima, expresó su pesar en un mensaje: “Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de Agustina Vidosa madre de una de nuestras estudiantes de la sala amarilla, turno tarde... Desde el CEEI Juan José Paso acompañamos a su familia en este triste momento con todo nuestro afecto”.






















