Un amplio operativo de búsqueda se desarrolla en Ezeiza para dar con el paradero de Nicolás Tomás Duarte Suárez, según informó Clarín.
El joven de 18 años está desaparecido desde este sábado a la mañana, cuando salió de un boliche de la zona en medio del temporal que afectó al Amba.
El último registro
Una cámara de seguridad captó su última imagen alrededor de las 8 de la mañana del sábado, caminando solo por una calle de tierra con charcos formados por la lluvia. Desde entonces no se supo más nada.

El joven había asistido al local bailable Egipto Baires Sur, ubicado en la colectora de la ruta provincial 205 y Lucio Salvadores al 800, y se retiró sin compañía.
Se presume que pudo haber caído al arroyo Ingeniero Rossi, cercano al boliche.
Por ese motivo, trabajan en la zona bomberos voluntarios, drones, perros rastreadores y personal policial.
El pedido de la familia
Durante la jornada electoral del domingo, vecinos y amigos cortaron la ruta 205 para exigir que el municipio y el boliche entreguen todas las imágenes de las cámaras de seguridad y aceleren la búsqueda.
Su padre, Heber Duarte, detalló que Nicolás mide 1.78 metros, es delgado, tiene cabello castaño claro corto, ojos marrones y tez trigueña.
Al momento de desaparecer vestía remera de manga larga negra y azul, pantalón deportivo negro y zapatillas oscuras.
“Es un pibe común, sano. Se fue al boliche con amigos, le avisó a su madre y pidió un auto. Recién hoy se están moviendo con la búsqueda. No tenemos idea de dónde puede estar”, declaró su padre.
Investigación en curso
El caso está a cargo de la Unidad Fiscal Descentralizada de Ezeiza, dirigida por la fiscal Florencia Belloc, que dispuso nuevas medidas para intensificar la búsqueda.
Familiares y allegados recorrieron hospitales y comisarías sin resultados. El operativo continuará este lunes en la zona del arroyo y áreas rurales cercanas.





























