Una taekwondista es buscada por la policía tras agredir brutalmente a su novio de 44 años en su casa de Monte Quemado, Santiago del Estero.
El ataque ocurrió este viernes por la tarde, pasadas las 14:30 horas, luego de que la mujer hiciera una escena de celos y lo amenazara: “Si no estás conmigo, no estás con nadie”.
Según el relato de la víctima a la policía, la relación de cuatro años siempre tuvo escenas de celos. Sin embargo, este año las situaciones se habían vuelto más frecuentes y las agresiones habían aumentado, incluyendo golpes.
El brutal ataque en su domicilio
El dramático episodio tuvo lugar en el barrio Virgen del Carballo. La agresora llegó a la casa de su pareja con la excusa de devolverle un buzo.
Una vez dentro del domicilio, la mujer cerró la puerta con llave y comenzó a insultarlo.
Poco después, la situación se descontroló y la sospechosa comenzó a golpearlo. Le propinó trompadas, patadas y rodillazos en distintas partes del cuerpo.
La víctima intentó defenderse agarrándole las manos para controlarla, pero no lo logró.
Amenazas de muerte y destrozos
Mientras continuaba la agresión, la mujer profirió graves amenazas en reiteradas ocasiones.
Además del “Si no estás conmigo, no estás con nadie”, le dijo: “Te voy a prender fuego; si vos no estás conmigo, no vas a estar con nadie, si no te voy a matar y después me mato yo”.
Producto de la golpiza, el hombre terminó con la cara ensangrentada. La violencia también causó daños materiales, dejando varios muebles destruidos.
La denuncia y la intensa búsqueda policial
Cuando el violento episodio finalizó, el hombre se dirigió a la Comisaría Comunitaria Nº 22 para realizar la denuncia. El fiscal de turno, Daniel Ábalos, a cargo de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, ordenó la detención de la agresora.
Pese a la orden de detención, la mujer no ha sido encontrada hasta el momento. Es intensamente buscada por la Policía en la localidad