Una joven fue brutalmente agredida el sábado por la noche en la localidad de Devoto, en el departamento San Justo, en un local nocturno. Según la denuncia, otras tres mujeres la golpearon sin mediar palabras.
Según informa el sitio Multimedio Devoto, de acuerdo al relato de la víctima, ésta venía siendo objeto de empujones y provocaciones y cuando les preguntó qué les pasaba se desató la furia: la golpearon salvajemente, la tomaron del cuello y golpearon su cabeza contra un espejo el cual quedó roto.
Más noticias de San Francisco y zona
Tras este violento episodio, la chica fue atendida en el hospital local donde se constataron las lesiones, diagnosticándose traumatismo de cráneo, lo que fue ratificado posteriormente en el Hospital Iturraspe de San Francisco.
Entre los síntomas sufridos presentaba malestar persistente, mareos, náuseas y fuertes dolores de cabeza.
Efectivo mordido en San Francisco
En otro hecho ocurrido en San Francisco, en barrio Vélez Sársfield, el coordinador de la Guardia Local fue agredido mientras realizaba el control de un hombre que se encontraba alterado en la calle.
Según la información policial, el efectivo recibió una mordida en una de sus piernas, arriba del tobillo. El agresor, de 27 años, quedó alojado a disposición de fiscalía en Salud Mental del Hospital Iturraspe.