Un niño de 4 años fue asesinado este miércoles luego de que su padre fuera embocado y acribillado a balazos en un sector de la ciudad santafesina de Frontera, ubicada en el límite con la cordobesa San Francisco.
Según fuentes policiales, dos personas descendieron de un auto en plena calle y les dispararon en lo que sería un ajuste de cuentas con tintes narcos. El chico terminó falleciendo y su padre se encontraba al cierre de esta edición internado en crítica estado en el Hospital Iturraspe.
Vecinos de la zona indicaron a La Voz que se escucharon entre 8 y 10 disparos aproximadamente y que el hombre recibió unos seis en su cuerpo.
Por otra parte, el vehículo utilizado para cometer el homicidio habría sido hallado incendiado una hora después en un camino rural.
Las fuentes indicaron, además, que el hombre herido habría salido recientemente de la cárcel y responde al alias “Peladito”.
El episodio se enmarcaría en un enfrentamiento entre bandas que se dedican al negocio del narcotráfico, por lo que no se trataría de un hecho aislado.