Un nuevo hecho de inseguridad volvió a generar indignación en Córdoba. El “ladrón góndola” atacó nuevamente y su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad de un negocio en el barrio Cerro de las Rosas.
Todo ocurrió este sábado al mediodía, en un drugstore ubicado en la esquina de Luis de Tejeda y Gregorio Gavier. Con absoluta impunidad, el hombre se escondió productos en sus prendas de vestir y se retiró como si nada del lugar.
De acuerdo a las imágenes, que lo captaron en primer plano, se pudo ver al ladrón guardándose en sus pantalones dos botellas de whisky. Iba vestido además con con un buzo color celeste y una gorra negra.
A espaldas de la empleada, que se encontraba atendiendo a otro cliente, el ladrón aprovechó la distracción para robar y escapar.
“Realmente te jode con la impunidad que lo hace... entra y sale como quiere”, dijo el dueño del negocio a El Doce. Además, relató que ya les había sacado bebidas en otra sucursal.
El costo de las botellas robadas ronda los $ 120.000, detalló.
Vale mencionar que, a mediados del mes de abril, el mismo ladrón ya había sido noticia al robarse whisky, un gin y una amarula en un comercio de un local en la localidad de La Calera.