A casi un año y medio de crimen de Sebastián Villarreal en barrio Yofre Norte de la ciudad de Córdoba, causó indignación en las últimas horas la reaparición del adolescente de 16 años acusado por el asesinato mostrando un chaleco antibalas policial y un arsenal de armas.
La polémica imagen, que muestra al adolescente con lo que parecen tres pistolas y una escopeta casera, fue subida a su perfil y generó un fuerte repudio, especialmente porque el joven cuenta con un extenso prontuario y un historial de incumplimiento de las normativas judiciales.

El adolescente, cuyo nombre, apodo e imágenes no pueden ser divulgados por ser menor de edad, fue acusado del crimen de Villarreal, ocurrido en febrero de 2024 en el barrio Yofre.
Su reciente publicación, datada el 4 de agosto de 2025, reaviva la preocupación por la falta de control sobre su persona, especialmente después de haber sido detenido por tercera vez en apenas un mes y medio a mediados de junio.
Frondoso prontuario
La trayectoria delictiva del adolescente es extensa y preocupante, marcando un patrón de reincidencia y desafío a las autoridades:
Tras un período en el Complejo Esperanza, el joven regresó con su familia y quedó bajo la custodia de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), que debía garantizar su no reincidencia.
A pesar de que una de las directivas era no tener redes sociales, el adolescente nunca la cumplió.
Además, realizó distintas publicaciones desafiantes en redes.
En septiembre de 2024, apenas tres días después de su liberación, ya había posado con armas y motocicletas en su perfil de Facebook, actitud que repitió en noviembre del mismo año.
En enero de 2025, se tomó una foto en actitud desafiante frente a los Tribunales de Carlos Paz, donde vivía con su familia.
Sumado a ello, entre el 1° de mayo y el 17 de junio de 2025, fue detenido en tres ocasiones distintas por intentar robar la moto a un policía, Circular en un auto robado y por asaltar a una persona.