Un paraguayo de 49 años con pedido de captura internacional apor abuso sexual de menores agravado fue detenido en la ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad nacional.
Un degenerado en Buenos Aires
Según la Justicia paraguaya, el 5 de enero del año 2022 en Asunción y en horas de la madrugada, el involucrado ingresó al domicilio de una compañera de trabajo, madre de dos niños y aprovechando que ella no se encontraba allí, abusó sexualmente de ambos pequeños de 10 y 11 años.
Luego, el degenerado se dio a la fuga, por lo que terminó siendo buscado por Interpol a pedido del juez Penal de Garantías N° 4 de Asunción.
La Policía Federal analizó las redes sociales del sospechoso y realizó una investigación. Detectarlon que utilizaba una identidad falsa y que trabajaba como peluquero en el barrio porteño de Colegiales.
Los federales montaron un discreto operativo de vigilancia en las inmediaciones del lugar, capturándolo en Lacroze al 3300. Quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5, a cargo de María Capuchetti, a la espera de su extradición.