Un hombre de 50 años fue detenido sospechado de haber participado del robo de 380 mil dólares, relojes y perfumes en la casa de los padres del exfutbolista y actual ayudante de Matías Almeyda en el Sevilla, Erik Lamela.
El robo a los padres de Lamela
La noche del 21 de junio pasado, mientras los padres del exfutbolista se encontraban en un cumpleaños familiar, una banda desactivó la alarma y las cámaras de seguridad de su casa en Carapachay, de acuerdo con el diario La Nación.
Cortaron el suministro eléctrico y robaron los 380 mil dólares, cinco relojes y diez perfumes. Vecinos aportaron registros fílmicos que permitieron reconstruir los movimientos de la banda y sus vehículos.
El padre del exfutbolista sostuvo que se trató de un robo al “voleo” y descartó que los ladrones supieran que había guardado en la vivienda el dinero de la venta de una casa en Mar del Plata.
Tras más de dos meses de investigación, el fiscal Gastón Larramendi y efectivos de la SubDDI de Vicente López identificaron tres vehículos vinculados a la banda y detuvieron al sospechoso en Villa Ballester, San Martín, cuando conducía un Volkswagen Surán utilizado en el robo.
En un allanamiento posterior en su domicilio de Villa Corea, San Martín, se secuestraron tres handys, dos celulares, varios relojes y camisetas de River. También fue aprehendida una mujer acusada de encubrimiento.