En el marco de otro lamentable siniestro vial ocurrido en Córdoba, una adolescente de 15 años murió luego de que la moto, en la que viajaba con otras dos personas, chocó contra un colectivo en la ruta E-55 camino al dique San Roque de Córdoba.
Un hombre de 33 años que manejaba la moto y un nene de 7 resultaron con distintas heridas y debieron ser trasladados a centros de salud, informaron fuentes policiales.
Todo sucedió en la noche del sábado a la altura del kilómetro 14 de la ruta provincial E-55 donde, por causas que se investigan, una motocicleta Gilera Smash 110 cc chocó contra un colectivo de la empresa La Calera.
El ómnibus era guiado por un joven de 23 años. Ni él ni los pasajeros que iban en la unidad resultaron con lesión alguna.
Respecto a los heridos, el hombre quedó internado en el Hospital de Alta Gracia, mientras que el chico fue derivado al Hospital de Niños con politraumatismos.
El siniestro fatal se encuentra bajo investigación judicial. Desde la fiscalía de turno se dispuso una serie de medidas tendientes a establecer la mecánica del suceso y determinar responsabilidades.