Una repudiable situación fue denunciada por el grupo de padres de un colegio de Córdoba: un hombre desconocido habría ingresado al establecimiento para abusar de las alumnas.
Todo se supo recientemente a raíz de la denuncia. Habría ocurrido en un colegio del barrio Ameghino Sud. De acuerdo a lo que denunciaron los padres, el sujeto se habría hecho pasar por profesor de historia.
En dialogo con El Doce, la mamá de una alumna contó: “Entró una persona, estuvo circulando por dentro del colegio, en ese momento tocó a mi hija, tocó a otra nena, después tocó a otra chica más. Esto pasó alrededor de las 13.40″.
Y agregó: “Me vengo a enterar de lo que le sucedió a mi hija cuando ella llegó a mi casa, a las 19”.
Tras enterarse, la mujer fue a una comisaría a realizar la denuncia y fue derivada hacia el Polo de la Mujer. Allí finalmente pudo radicarla.
En tanto, otras estudiantes le contaron a la mujer que el agresor incluso les habría “ofrecido caramelos y gaseosas” y les habría “mostrado sus tatuajes”.
“En un momento les dijo si querían ver que tenía tatuajes, se levantó la remera para arriba, les mostró el dorso a las chicas y a una le hizo una transferencia de dinero”, agregó.
Dada la gravedad del hecho, los padres exigieron que se investigue la situación en el establecimiento. “Desde el colegio no hemos tenido respuesta”, lamentó la madre.
La Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de 2º turno ya investiga el caso.
