Un fuerte siniestro vial ocurrió en la madrugada del viernes pasado en el límite entre Villa Luzuriaga e Isidro Casanova, partido de La Matanza, cuando una motocicleta en la que viajaban dos personas colisionó de frente contra un automóvil. El siniestro, registrado por cámaras de seguridad de la zona, dejó como saldo dos personas heridas de gravedad.
Tuvo lugar minutos después de las 6 de la mañana sobre la calle Venezuela, que marca la división entre ambas localidades. Según las imágenes difundidas, el conductor de la moto, identificado como Daniel, intentó cruzar un semáforo en rojo y, al esquivar los vehículos detenidos, invadió el carril contrario, impactando de frente con un auto que circulaba por la calle Alicante y giraba a la izquierda.
Por el violento impacto, tanto Daniel como su acompañante, una mujer de nombre Fátima, salieron despedidos varios metros.
Fátima, de 29 años, madre de dos hijos y vecina del barrio Atalaya, se dirigía al geriátrico donde trabaja, ya que Daniel se había ofrecido a llevarla esa mañana.
Fátima sufrió una doble fractura de tibia y peroné en una de sus piernas, además de fisuras en las costillas. Actualmente se encuentra internada en el Hospital Paroissien, En cuanto al conductor de la moto, también permanece internado en el mismo hospital.