Una banda narco familiar compuesta de seis integrantes fue desbaratada en la ciudad de Córdoba, al tiempo que se secuestraron drogas y armas, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).}
Allanamientos en Córdoba
La investigación de cuatro meses derivó en allanamientos en nueve casas en los barrios Villa La Tela (4), Residencial San Roque (2), Las Flores (01), Rosedal (1) y Villa Adela (1).
Una mujer y tres hombres fueron detenidos, a la vez que se incautaron 328 dosis de marihuana, 18 de cocaína, cinco plantas de cannabis sativa, tres revólveres, dos pistolas, más de cuatro millones de pesos y dos balanzas digitales.
La banda familiar estaba compuesta por el principal investigado junto a su padre, madre y otra persona. A su vez, los sospechosos restantes ayudaban a la comercialización de estupefacientes.
Para concluir, autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno de la ciudad de Córdoba, ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los seis aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.