La Justicia investiga a una empresa dedicada a la fabricación y venta de aberturas metálicas para ser usadas en la construcción en la ciudad de Córdoba y que está sospechada de no haber cumplido con entregas a clientes. La causa se inició tras una denuncia radicada por un abogado que representa a supuestos damnificados, señalaron fuentes oficiales, quienes indicaron que el expediente quedó radicado en la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 7.
En el marco de la investigación, en las últimas horas se realizaron distintos allanamientos en busca de pruebas.
Personal de la División Delitos Económicos de la Policía provincial realizó allanamientos en la sede de la firma y en distintos domicilios de los responsables de la firma, donde se secuestraron elementos tecnológicos como celulares y computadoras.
Desde la Policía, a su vez, se indicó que, tras operativos en domicilios de los barrios Villa Belgrano, Jockey Club y Guiñazú se secuestraron: una VW Amarok y un Jeep Renegade, un cuatriciclo, $10.800.000 y dólares.
No hay personas detenidas ni imputadas.
Fuentes judiciales indicaron que la causa está en manos del fiscal Tomás Casas. En esta sede judicial se analizará la causa y se buscarán pruebas en torno a lo denunciado.
No se descarta que el expediente sea girado a una fiscalía de Delitos Complejos.