Un grupo de adolescentes que se dirigía a un boliche sufrió un suceso vial en la madrugada de este domingo en Villa Fiorito, Buenos Aires, cuando la combi en la que viajaban volcó tras ser impactada por una Volkswagen Amarok. El hecho provocó un amplio operativo de rescate y dejó a varios chicos heridos.
El siniestro ocurrió específicamente en Camino Presidente Juan Domingo Perón, a la altura de Recondo, que también es conocido como Camino Negro. La Volkswagen Amarok terminó con el frente completamente destruido, mientras que la combi quedó volcada sobre el asfalto.
Debido a la gravedad del choque, se desplegó un importante operativo de emergencia en el lugar. Una dotación de los bomberos de Lomas de Zamora acudió rápidamente, junto con cinco ambulancias, personal de Tránsito y efectivos policiales.
Gustavo Liuzzi, jefe de los Bomberos de Lomas, explicó al medio local La Unión: “En la combi iban unos chicos y hubo bastantes heridos. Los bomberos sacaron a todos los heridos y después se los trasladó con cinco ambulancias”.
El operativo de rescate no sólo incluyó la atención y traslado de los heridos, sino también el corte del suministro eléctrico de los vehículos y la contención de una fuga de combustible. Para permitir las tareas de rescate y limpieza, el tránsito en la zona fue interrumpido por varias horas.