La inseguridad volvió a golpear con fuerza en la ciudad de Córdoba y desató indignación de vecinos de barrio José Ignacio Díaz luego de que un jubilado que caminaba con muletas fue brutalmente atacado a balazos por un motochoro.
El violento episodio quedó completamente registrado por las cámaras de seguridad de las viviendas, mostrando la crueldad del delincuente.
El asaltante sorprendió al hombre, lo tiró al piso para robarle el bolso y, tras lograr su cometido, el jubilado, indefenso en el suelo, comenzó a pedir ayuda a los gritos, exclamando: “Hijo de puta, la puta que te parió” mientras rogaba que alguien llamara a la Policía.
Motochorros robaron y dispararon a un jubilado con muletas
Lejos de huir, el ladrón, al escuchar los gritos de auxilio, regresó y le disparó al jubilado.
Las grabaciones captaron el momento en que el agresor le repetía “Quedate quieto, quedate quieto dale” varias veces mientras efectuaba los disparos.
El ataque desató la indignación de los vecinos, quienes desde sus casas gritaban pidiendo que el delincuente cesara de agredir al anciano.
Finalmente, el motochoro huyó con la moto a su lado, llevándose las pertenencias de la víctima.
Afortunadamente, los vecinos confirmaron a El Doce que el jubilado se encuentra fuera de peligro, aunque está profundamente shockeado por la brutal agresión que sufrió a pocos metros de su domicilio.
La Policía secuestró la moto que estaría vinculada con el hecho. Mientras tanto, la investigación sigue en curso.
