Daniela Morales Leanza, abogada de la familia de Brenda Torres, la joven asesinada cuyo cuerpo apareció desmembrado en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, aseguró este lunes a La Voz En Vivo que los dos acusados “todavía no fueron indagados”.
“Lo que trascendió el día viernes, en el marco del allanamiento en este domicilio, donde encontraron restos del cuerpo de Brenda
Sobre los allanamientos que se realizaron el viernes pasado, cuando se hallaron más restos del cuerpo, la letrada informó que todavía no tienen los resultados". “En breve, más cerca del mediodía, estaremos en la Fiscalía para ver qué novedades hay, con estos dos detenidos”, aseguró.
Sobre ellos, Morales Leanza aseguró que la familia y los allegados de Brenda “no los conocían”. Sobre la indagatoria, la abogada confirmó que “hasta el viernes” las autoridades no la habían realizado. “No, y no nos han avisado tampoco que hayan llevado adelante alguna indagatoria”
“La calificación que pesa sobre ellos es una imputación por homicidio”, aclaró Moralez Leanza. “No descartamos, esto es lo que vamos a trabajar nosotros, la hipótesis de que se agrave esa situación entendiendo que todo esto está enmarcado en un contexto de violencia de genero”, aseveró.
Sobre el avance de la causa, la abogada afirmó que “en principio no habría más personas involucradas”.