Una peluquera de 37 años fue asesinada a balazos presuntamente por error durante un ataque sicario en la ciudad santafesina de Rosario, al tiempo que su hijo de 15 años fue internado en un hospital luego de quedar malherido.
El violento hecho se registró en inmediaciones de Cavour y Ottone, en barrio Empalme Graneros, donde María Florencia González y su hijo buscaban un lugar para comprar una gaseosa. Eran las 22 de la noche del sábado.
¿Cuál es la hipótesis en Rosario?
La principal hipótesis de la Policía es que pudo ser atacada por error, según publicó el diario Clarín: estaban muy cerca de un búnker narco, y ninguna de las víctimas cuenta con antecedentes delictivos.
El lugar había sido baleado también durante la noche del viernes por un supuesto ajuste entre bandas. Allegados y familiares de González, que era la peluquera del barrio, coinciden en que no entienden por qué fue blanco del ataque y sus vecinos no salen de la conmoción.
Los investigadores creen que los sicarios confundieron a las víctimas con otras personas y los habrían atacado por error.
Tras dispararle, los sicarios escaparon y la mujer murió en el acto: uno de los tiros ingresó por el brazo izquierdo, le atravesó el tórax y salió por la axila derecha, informaron.
El caso quedó bajo la investigación del fiscal Patricio Saldutti.