El descenso en las temperaturas, acompañado de lluvia, se hizo sentir este miércoles en la provincia de Córdoba. Según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que el frío persista unas jornadas más, pero que las máximas mejoren un poco de cara al fin de semana del feriado de 25 de Mayo.
Para este jueves 22 de mayo, se espera una temperatura máxima de 20°C y una mínima de 8°C. Se prevé un cielo parcialmente nublado durante la mañana, con mayor presencia de nubes durante la tarde y sin probabilidad de precipitaciones.
Para el viernes 23 se prevé una máxima de 21°C y una mínima de 11°C. Se espera un cielo parcialmente nublado, con ráfagas de viento noreste de entre 42 y 50 km/h durante la tarde.
Para el sábado 24 se espera una jornada un poco más cálida, con una máxima de 22°C y una mínima de 13°C. Se prevé una baja probabilidad de precipitaciones (de entre el 0% y 10%) durante la mañana. En tanto, no se esperan fuertes ráfagas, aunque el viento norte sí se sentirá un poco más durante la noche -de entre 13 y 22 km/h-.
Por último, se espera que el domingo 25 sea el día más agradable del fin de semana, con una máxima de 23°C y una mínima de 13°C. Se prevé un cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. A su vez, el viento continuará del norte y soplará entre 7 y 12 km/h durante toda la jornada.
Pronóstico extendido en Córdoba
- Lunes. Máxima de 22°C y mínima de 10°C. Parcialmente nublado durante la jornada.
- Martes. Máxima de 18°C y mínima de 13°C. Parcialmente nublado durante toda la jornada.