El Gobierno de Córdoba informó que se realizará una campaña de control de lunares, dirigida a afiliados de Apross.
La iniciativa se desarrollará desde el próximo 21 de octubre, hasta el 30, en el Hospital Ferreira, en la ciudad de Córdoba.
Según explicaron, durante las consultas los médicos realizarán un registro fotográfico completo mediante el dispositivo Foto Finder, el cual permite capturar imágenes de alta definición para su posterior seguimiento y evaluación.
Quiénes pueden participar
La Provincia aclaró que el Hospital Raúl Ferreyra ya habilitó los turnos para acudir a la campaña, y que se requiere inscripción previa.
A su vez, explicaron que los profesionales de la salud se dedicarán exclusivamente a la revisión de lunares, por lo tanto no se atenderán consultas dermatológicas sobre otros temas.

Qué sucede si se detecta una lesión sospechosa
En caso de que los profesionales detecten una lesión sospechosa -explicaron-, el dermatólogo se pondrá en contacto con el servicio de cirugía general para coordinar la derivación del paciente.
Luego, el cirujano evaluará la necesidad o no de realizar una intervención para la extirpación de la misma.
Dónde se puede solicitar un turno
Para solicitar turno, los afiliados podrán comunicarse telefónicamente al 351 4475799 o gestionar su turno online a través de la página de Apross.