En medio de las repercusiones por el Derecha Fest que se realizó en Córdoba y contó con la presencia del presidente Javier Milei, la periodista de Página 12 Melisa Molina reveló que fue echada del evento pese a que había pagado la entrada y había cumplimentado el requisito de acreditación para la prensa.
En diálogo con el programa radial “De acá en más” que conduce María O’Donell, la trabajadora de prensa contó que llegó al evento que se realizó en el Hotel Quórum y pudo presenciar gran parte del programa, hasta que llegó el momento de la participación del presidente Milei.
“Me dijeron que desde Buenos Aires dijeron que no esté página 12 cuando hable Javier Milei. Querían que me retire del evento”, contó Molina.
Y, agregó: “Les dije que compré la entrada y había ingresado como cualquiera, con el QR. Me pidieron disculpas y me dijeron que me tenía que ir”.
Una vez afuera de las instalaciones, las personas que la retiraron verificaron que estuviera en la lista de periodistas acreditados, pero le negaron el ingreso.
“Me empezaron a llevar cada vez más lejos. Cuando quiero volver me cerraron la valla y me dejaron en un descampado. Después vino una persona y me tiró dos billetes de $ 20 mil y me dijeron que era la entrada y no podía volver a ingresar”, finalizó la periodista de Página 12.