Luego del fin del cepo en Argentina, el vocero presidencial, Manuel Adorni, envió este martes un fuerte mensaje ante una eventual suba de costos tras el fin del cepo cambiario.
“No van a vender y deberán bajarlos”, expresó en declaraciones a radio Mitre. Al mismo tiempo que dijo que no hay motivos para que aumente la inflación como consecuencia del fin de las restricciones.
Todo lo publicado sobre el gobierno de Milei
Tras la salida del cepo, y ante eventuales remarcaciones de precios por la salida, sostuvo que “hay varios actores de la economía como comerciantes minoristas y mayoristas que están acostumbrados a ver un país mal hecho”.
El funcionario, cabeza de lista de candidatos a legisladores porteños de La Libertad Avanza, planteó: “Lo que haya pasado el lunes con los precios, a medida que pasen los días y comprueben lo que decimos, que las cosas están bien hechas, los precios se van a reacomodar. No es algo que nos preocupe, estamos todos a ver a un país que siempre le va peor, nos tendremos que acostumbrar que a partir de ahora vamos a ver a un país al que cada vez le irá un poco mejor”.