En medio de los cruces por la seguridad en el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza en Buenos Aires, el presidente Javier Milei dialogó con un medio belga y acusó al kirchnerismo de intentar matarlo.
A horas del acto programado en Club Villa Ángela, se conocieron este miércoles declaraciones del Presidente donde señaló que el kirchnerismo mantiene una estrategia de “a todo o nada” e incluso señaló que su vida estaría en riesgo.
“El kirchnerismo y sus aliados están aplicando la estrategia de Cortés, quemar las naves. Es a todo o nada. Eso implica desde tratar de destruir el programa económico en el Congreso de la Nación a hacer manifestaciones violentas en la calle o intentar matarme”, dijo a 21News.
Mencionó también que parte de esa supuesta estrategia del kirchnerismo consistiría en inventar “cualquier tipo de aberración, inventar mentiras” para intentar desprestigiarlo.
Las declaraciones de Milei se producen en medio de los escándalos por presunta corrupción que desataron sospechas por la posible participación de su hermana, la secretaria general de la presidencia Karina Milei, en el entramado de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).