Siguen las repercusiones este viernes tras los repudiables dichos en la red social X de Daniel Parisini, integrante de La Libertad Avanza y conocido en esa plataforma como El Gordo Dan, contra el senador Luis Juez, cuestionando su voto a favor de voltear el veto del presidente Javier Milei a la Ley de Emergencia en Discapacidad.
Este influencer alineado con las ideas libertarias publicó expresiones agresivas expresiones en contra del legislador cordobés relacionadas con su hija Milagros y cuestiones de su vida privada.
En ese marco, uno de los que se solidarizó con el senador Juez fue el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, quien se sumó a un posteo en la red X del ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.
“Siento la obligación de repudiar los agravios viles e inadmisibles contra el Senador @ljuez y su familia, a quienes conozco y aprecio. Quien apela a la vida privada, a la mentira o la difamación constante para atacar a un adversario, desnuda su miseria y su falta de ideas”, señaló primero el funcionario provincial.
Y agregó: “La Córdoba y la Argentina que soñamos no se construyen con rencores, despechos ni bajezas, sino con sensatez, respeto, diálogo, unidad y trabajo. Elijo siempre ese camino, porque sembrar odio sólo tiene un resultado: cosechar intolerancia”.
En ese marco, y apoyando lo que dijo su ministro, Llaryora escribió: “Coincido y comparto las apreciaciones del ministro @QuinterosJP respecto a la situación que está atravesando el senador @ljuez y su familia. Mi solidaridad con ellos”.

También hicieron lo propio otros políticos y funcionarios provincias, como por ejemplo, Liliana Montero:
El diputado radical Rodrigo de Loredo también expresó su apoyo a Juez. “Los ataques contra Juez son profundamente injustos. No ayudan en nada a cambiar viejas prácticas quienes creen que la agresión es un argumento. Quiero expresar toda mi solidaridad y la de mi familia para con Luis, Martín Juez y toda su familia”, dijo.
La diputada Gabriela Estévez es otra de las referentes que se expresó también en el mismo sentido.
Otro dirigente que repudió los dichos del militante libertario fue Ramón Mestre, candidato a diputado nacional por la UCR.
La respuesta del hijo de Luis Juez
Salió a responderle el hijo, Martín Juez, de manera muy crítica y en duros términos: “Yo como hijo no lo perdono no lo admito a este inadaptado social, que no qué se cree, o pícaro o gracioso”, dijo a La Voz En Vivo.
“Por lo general se que el nivel de discusión en redes sociales es paupérrimo y miserable por lo que decido que cuando hay una votación en el Senado decido no darle importancia”, dijo.
“A semejante inadaptado social no me salió otra cosa que responderle, sabiendo a lo que me exponía en redes con ese ejército de trolls que tienen disponible esta gente”, dijo.
“Voy a rescatar al presidente del bloque de la Cámara de Diputados, Gabriel Bornoroni, quien llamó a mi papá y al jefe de Gabinete, Guillermo Francos y varios dirigentes que se solidarizaron con la situación”, finalizó.
La radical Soledad Carrizo también se solidarizó con Juez.