Este lunes, el flamante ministro del Interior (que todavía no está en funciones pero viene desarrollando tareas como si hubiera asumido), Diego Santilli, se reunirá con el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, tal y como lo viene haciendo con otros mandatarios de distintas provincias.
La convocatoria surge luego del mensaje del presidente, Javier Milei, tras el resultado de las elecciones legislativas del 28 de octubre, donde abrió un camino del diálogo hacia las provincias.
Qué dijo Calvo en La Voz En Vivo
En ese marco, el ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo se refirió ante La Voz En Vivo sobre la expectativa previa a este encuentro.
“Nosotros vamos con la intención de recuperar todo lo que Córdoba ha perdido en este tiempo, lo que la Nación le debe a la Provincia y que hace rato debería haberse regularizado”, remarcó el funcionario.
“Celebramos que el Gobierno nacional abra un camino de diálogo con los gobernadores y encontrará de nuestro lado toda la predisposición para escuchar y charlar de lo que sea necesario”, dijo Calvo.
En ese marco habló respecto de las deudas que la Nación mantiene con Córdoba en distintos rubros, sobre todo en materia de obras públicas o con la Caja de Jubilaciones.





















