El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, defendió este jueves en La Voz En Vivo la gestión de Daniel Passerini en la ciudad de Córdoba y destacó: “Es buena pese a la falta de fondos nacionales y la recesión”.
“Estos dos años fueron tremendamente difíciles especialmente para las grande ciudades de Argentina. Las medidas del Gobierno nacional impactaron mucho más”, y puso como ejemplo las complicaciones para mantener un sistema de transporte como el Córdoba sin ayuda de la Nación.
Consideró que Daniel Passerini “ha hecho un gran esfuerzo” y destacó que hay obras que sorprenden a todos los argentinos.
“Los recursos cayeron en una dimensión tremenda y las erogaciones nacionales se han cortado. Piensen las inversiones en hospitales, que están a full. Es muy difícil sostener lógicamente el ritmo que se venía teniendo, pero si comparás ciudades con ciudades te das cuenta que el que viene acá nos dice qué linda está la provincia”, destacó.
Y remarcó: “Es una gestión buena que hace mucho esfuerzo en la situación económica en que está”.
Comparó la tarea que enfrenta con Passerini con la intendencia que a él le tocó atravesar: “Nosotros tuvimos pandemia pero no tuvimos esta situación de abandono del gobierno nacional ni la recesión. Hoy está cerrado el mercado internacional en el municipio. Ala crisis de deuda que existe hoy la inició el intendente Ramón Mestre”.



















