En medio de la complicada situación que viven muchas empresas en el país y con el impacto provocado por el cierre de algunas de ellas, entre otras la fábrica de lavarropas Whirpool, el secretario general de la UOM Córdoba, Rubén Urbano, analizó la realidad que se vive en la provincia.
“En dos años se han perdido cerca de 7.000 puestos de trabajo en la industria metalúrgica de Córdoba”, dijo el dirigente gremial a La Voz En Vivo.
“Esto es consecuencia de las políticas aplicadas por este señor que tenemos como presidente, Javier Milei, que no le importa lo que suceda con la industria nacional”, agregó. “Hay una política de desindustrialización de la cual Córdoba no escapa a esta situación”, señaló Urbano.
Urbano dijo que en el caso de Córdoba la industria automotriz “está destrozada”.
“Acá hay un problema que no es económico, es político del cual el demente que tenemos como presidente no le importa la industria local, las pymes”, remarcó con dureza.
“Todo lo que hace este Gobierno es regresivo, hasta la reforma laboral, y miles de familias se están quedando en la calle y sin trabajo”, agregó.



























