La campaña con vistas a las elecciones de octubre está en plena efervescencia a pesar de que falta mucho para que los argentinos se vuelquen nuevamente a las urnas.
En ese marco, luego del cierre de listas de los partidos polìticos, comienzan a darse una serie de posicionamientos por parte de aquellos que transitan sus mandatos como funcionarios en los distintos distritos.
En ese marco, la intendenta de la ciudad de Marcos Juárez, en Córdoba, Sara Majorel, fue una de las primeras que mostró un distanciamiento de su partido, el PRO, y su alineamiento con La Libertad Avanza.
“La lista de Agost Carreño no representa a la dirigencia del PRO, a la militancia. Él se fue hace dos años del bloque y está votando en contra de todas las políticas del Gobierno”, dijo la mandataria en diálogo con La Voz En Vivo. “No me siento representada por Agost Carreño”, agregó.
Luego se manifestó preocupada por la situación del escándalo en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) que salpica a importantes funcionarios del Gobierno nacional, aunque los adjudicó a cuestiones que suceden “en medio de la campaña política”.
“No me consta de eso haya sucedido, estamos en tiempo de campaña y las operaciones están a la hora del día”, remarcó.