El último escándalo que se desató por las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) se ha tansformado en otro dolor de cabeza para el Gobierno nacional que ya recibió varios reveses en las últimas semanas en el Congreso con temas claves respecto de los objetivos que se ha planteado.
En ese marco, el analista político Jorge Liotti aseguró que si no hubiera elecciones en octubre, la administración de Javier Milei estaría “en graves problemas”.
“Venimos de dos o tres meses donde el Gobierno no ha tenido el control de la agenda, con tensiones políticas, con los reveses que ha recibido el en el Congreso en temas importantes”, aseguró Liotti.
“Viene perdiendo aceite hace rato, forzando la máquina”, remarcó a La Voz En Vivo.
“La acumulación de tensiones en los últimoes meses que lo tiene en un desgaste muy alto”, señaló.
Sobre lo sucedido en Andis y el caso Spagnuolo, agregó que fue “un impacto muy grande dentro del Gobierno”, que mantiene un silencio que para él, “alimenta la sospechas entre la gente”.
“Quieren demostrar que Milei no sabía nada del tema. Un Gobierno sin Karina es imposible de imaginar, sin Lule Menem sí, pero sería un impacto muy grande en pos de la estructura política que La Libertad Avanza está llevando adelante”, dijo.