Finalmente, Stefano López Chiodi, popularmente conocido en redes sociales como “Alfajor Tatín”, confirmó que oficializará su candidatura como primer diputado nacional por la provincia de Córdoba. El influencer, en un encuentro con militantes y seguidores, destacó la necesidad de “llevar la voz del pueblo libertario puro al Congreso de la Nación”.
López Chiodi, quien se presentó acompañado por un equipo de militantes de base e influencers, reiteró su lealtad “absoluta” a Javier Milei y remarcó: “Somos los únicos libertarios puros. No vamos a traicionar a Javier Milei. Seremos leales a sus políticas de gobierno, que son las que están sacando adelante a la Argentina”.

Además, se diferenció de otras listas a las que calificó de “casta”: “Con ellos somos como el agua y el aceite: no nos mezclamos con la casta”. Más aún, mencionó que su equipo “viene de la gente de bien, de las redes, de la calle, de los barrios, y queremos devolverle la política a los ciudadanos”.
La nómina que acompaña a López Chiodi incluye a referentes libertarios de distintas localidades de la provincia. En el segundo lugar de la lista se encuentra la militante Paola Irusta, y en el tercer puesto, el influencer Ezequiel Vivas.
Irusta resaltó el compromiso del espacio, indicando: “Estamos con Javier desde el primer día. Pasamos momentos muy difíciles, enfrentamos obstáculos, pero nunca bajamos los brazos. Hoy, gracias al entusiasmo y a la perseverancia de un equipo inquebrantable, logramos concretar la postulación con el sello del Frente Federal de Acción Solidaria”.
Por último, el influencer destacó que su campaña será austera, cercana y transparente: “Nuestro financiamiento es a pulmón, con el apoyo de los militantes y de la gente que nos sigue en redes. No tenemos chequeras millonarias ni padrinos políticos. Nuestra fuerza está en la convicción y en la coherencia”.