El cineasta y escritor Diego Recalde analizó este jueves la sesión en el Congreso donde se cayó el veto de Milei por discapacidad, pero se mantuvo el rechazo al aumento a jubilaciones y aseguró: “El golpismo de buenos modales fracasó, una vez más”
“Usaron a los discapacitados para dar el golpe, pero no salió. Es lo que hace el peronismo cuando no está en el poder”, dijo y aclaró que se refería a que se usó a los más débiles para “pegarle al gobierno”.
En diálogo con La Voz en Vivo, sostuvo que “hay un cinismo” en el peronismo con la cuestión de los jubilados y discapacitados.
“No parecería que la jubilación te preocupa si la dejaste en U$S 80 cuando estabas en el gobierno. Además, en su momento, sumaron discapacitados que no lo eran para que cobren subsidios”.
Consultado sobre la salida de Diego Spagnuolo de la Agencia de Discapacidad, opinó: “La corrupción no está reducida al peronismo. También hay gente en el libertarismo que te puede cagar. Es imposible controlar a todos. Por eso, para que esto no pase, hay que achicar el Estado”.
“No vas a poder terminar con la corrupción en el Estado. El objetivo de Milei es que el estado tiene que ser más chico y por eso lo apoyo”, remarcó.