Desde su prisión domiciliaria, Cristina Fernández de Kirchner volvió a agitar el tablero político con un mensaje que rápidamente se viralizó. En su cuenta de X (ex Twitter), la expresidenta pidió este sábado la liberación de los militantes detenidos por el ataque a la casa del diputado libertario José Luis Espert y acusó al presidente Javier Milei de incoherencia y doble discurso.
“Liberen al pibe y a las pibas, cachivaches!”, escribió la exmandataria, en un tono informal pero con alto contenido político.
El posteo con la comparación

Cristina recordó una publicación anterior de Milei en la que apoyaba las violentas protestas de los “chalecos amarillos” en Francia. En ese mensaje, el actual presidente celebraba como “hermosa iniciativa” el hecho de que los manifestantes arrojaran camiones de estiércol frente a oficinas públicas.
“Fijate hermano y borrá el posteo… porque con los manuales de procedimiento de Bullrich y Arroyo Salgado, te van a meter en cana por apología del delito”, lanzó Cristina, aludiendo a la ministra de Seguridad y a la jueza que interviene en la causa.