Alberto Samid, el reconocido “Rey de la Carne” y ahora candidato a diputado, lanzó una irónica propuesta laboral a María Eugenia Vidal, quien manifestó a través de LinkedIn que “el 10 de diciembre me quedo sin trabajo”.
La publicación, que no pasó inadvertida, detallaba su trayectoria política: “Goberné, fui diputada, firmé y redacté leyes, tomé decisiones difíciles”. Sin embargo, Vidal explicó que decidió no asumir ningún cargo en esta ocasión porque “elegí no ceder mis convicciones”.
El posteo capturó la atención de Alberto Samid, conocido matarife y dueño de la cadena “La Lonja”, quien es célebre por sus comentarios en la red social X. Con su característico estilo, Samid no tardó en responder con una irónica propuesta laboral.
“Te ofrezco trabajo en mi carnicería del mercado de Morón. Para el puesto de cajera. Eso sí, te tenés que levantar todos los días a las 7 de la mañana”, fue el mensaje del empresario cárnico.
La candidatura de Alberto Samid
A diferencia de María Eugenia Vidal, quien quedó fuera de las candidaturas para las legislativas, Alberto Samid se lanza al ruedo político como candidato a primer diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, encabezando la lista del Frente Patriota Federal. Esta fuerza política es presidida por el dirigente nacionalista Alejandro Biondini.
Durante la presentación de su candidatura, Biondini destacó la “trayectoria de lucha de Samid por la causa nacional”, así como el “entusiasmo que su candidatura despertó en toda la militancia”.
Por su parte, Samid planteó una propuesta clara, orientada a “reconquistar una Argentina donde el trabajo, la producción, la industria y la defensa de la soberanía sean los ejes del resurgimiento nacional”.