Mientras avanza en la Justicia electoral el pedido de revocatoria contra la intendenta de Mendiolaza, Adela Arning, este viernes ante La Voz En Vivo, la mandataria comunal salió con “los tapones de punta” contra quienes promueven esa medida.
“Es la primera vez que lo voy a decir, no tengo certeza, pero detrás de todo está Dalke (Martínez Dalke quien la enfrentó en las últimas elecciones y perdió) y gente de la gestión anterior”, dijo Arning.
En ese marco, no descartó la posibilidad de que detrás de eso también haya intereses desde algunos sectores de la Provincia, aun que aclaró que tiene “una excelente relación con el Gobierno de Martín Llaryora”.
Para Arning, el pedido de revocatoria fue “muy irregular” y plagado de cosas “muy extrañas” y defendió la gestión que lleva a cabo en el municipio de Mendiolaza. “Esto es una cuestión política 100%”, agregó.
“Recibimos un desastre de Municipalidad y lo hemos logrado encauzar, seguramente en ese camino hemos tocado intereses y acuerdos que había desde antes”, agregó.