Banco Supervielle se posiciona como la primera y única entidad financiera tradicional en ofrecer cuentas remuneradas, brindando rentabilidad sobre el dinero depositado en una cuenta por el interés generado a diario y de forma automática. En este sentido, esta decisión pone al banco a competir con billeteras virtuales, las únicas plataformas que ofrecían rentabilidad en el país.
Para Cuenta Sueldo Remunerada, Supervielle ofrece una tasa del 32% anual en pesos, con un monto tope de $ 1.000.000, y 2% anual en el caso de los dólares, sin necesidad de realizar ningún trámite ni paso adicional.
En el caso de las pequeñas y medianas empresas ofrece Cuentas Pymes Remuneradas, donde la tasa de interés será del 18% anual en pesos (para saldos superiores a $ 25.000.000) y del 1,5% anual en dólares.
Esta propuesta busca optimizar la liquidez diaria de las pymes para generar una rentabilidad adicional entre los cobros y pagos.
“En Supervielle escuchamos a nuestros clientes y nos adaptamos a su ritmo. El lanzamiento de Cuenta Sueldo Remunerada y la solución +Pymes nos posiciona como un actor disruptivo en el sistema financiero, con una propuesta integral que combina rentabilidad, agilidad y un servicio excepcional para cada cliente”, afirma Gustavo Paco Manríquez, CEO de Banco Supervielle.
Otra apuesta del banco es en su ecosistema financiero, integrándose con IOL Inversiones. Esta plataforma de inversión perteneciente al Grupo Supervielle permite a los clientes operar con una variedad de alternativas de inversión en el mercado.
Como parte de su propuesta de reinvención, Supervielle también incorporó un servicio de Atención Digital Inmediata mediante WhatsApp, con un asistente virtual basado en inteligencia artificial generativa (IA), la cual promete brindar una atención más rápida, fluida y personalizada.