La empresa Andreani y la startup Bekeu, que desarrolló un marketplace de compras corporativas, sellaron una alianza, luego de que la compañía especializada en logística invirtiera en la plataforma.
El objetivo de Andreani es potenciar la eficiencia en el suministro de materiales, a través de la digitalización en la compra y la trazabilidad en la distribución, según informó la empresa.
Del proyecto participan además, a través de sus venture capital, Vista Energy y Pampa Energía.
Este acuerdo, según lo informado, busca brindar una solución integral que “agilice, estandarice y modernice el abastecimiento industrial, con beneficios para compañías de todos los tamaños e industrias, especialmente en sectores estratégicos como oil y gas, minería y energía eléctrica".
La alianza busca mejorar la eficiencia, trazabilidad y experiencia logística de las compañías que utilizan la plataforma de Bekeu, integrando las capacidades tecnológicas, operativas y de distribución de Andreani.
“Con este partnership estratégico damos un paso firme hacia la innovación y el desarrollo de la cadena de suministro de las empresas. Sabemos que en estos tiempos la industria demanda eficiencia y competitividad, por eso trabajamos en una solución que permita mejorar la gestión de stock de materiales, simplificando el proceso de compra, ampliando la oferta de proveedores y mejorando los tiempos de delivery”, afirmó Gonzalo Cicilio, gerente de Energía de Andreani. “Ponemos a disposición de sectores complejos como la minería y energía una solución ágil, segura y trazable para eficientizar sus cadenas de suministro.”, agrega.
Ignacio Peña, CEO de Bekeu, destacó: “Asociarnos con Andreani potencia nuestra capacidad de transformar las compras corporativas en toda Argentina. Esta alianza garantiza que cada compra realizada en nuestra plataforma se entregue con la eficiencia y trazabilidad en tiempo real que las empresas necesitan para tomar decisiones informadas”