Bajo el concepto “Mamá está en todas”, la propuesta busca acompañar a las familias en la búsqueda del regalo y reforzar el vínculo con los visitantes del shopping con una agenda de beneficios pensada para celebrar y disfrutar.
“Cada Día de la Madre buscamos sorprender con una propuesta que combine ahorro, beneficios y una experiencia de compra especial. Queremos que visitar Nuevocentro sea mucho más que una salida de compras: que sea un plan para disfrutar en familia”, indicó Paulina Schachner, responsable de Marketing de Nuevocentro Shopping.
Descuentos y un regalo especial
“Este año quisimos llegar con una promoción distinta, con un regalo original y de valor percibido superior, que refuerce el vínculo con nuestros clientes”, destacó Schachner.
Como parte de la propuesta, quienes acumulen $ 240.000, o más, en compras podrán canjear un vaso térmico de regalo en el Centro de Canje del Espacio Central (1º Nivel). Serán válidos todos los tickets, incluidos los de Jumbo, con excepción de Hoyts, Rapipago y locales gastronómicos.
Además, durante toda la semana se ofrecerán distintas promociones bancarias con hasta un 40% de descuento, creando el escenario ideal para encontrar el regalo para mamá y disfrutar del shopping con la mejor energía.