Grupo Arcor se sumó a la moda del pistacho. Lanzó Cofler Dubái, una edición limitada de chocolate con leche y relleno de pistacho, con sabores y texturas crocantes que evocan la tradición de Oriente Medio gracias al kadayif.
El producto se inspiró en una tendencia nacida en Dubái que se viralizó en redes sociales, especialmente en TikTok, y que rápidamente ganó popularidad en distintos mercados del mundo.
Su origen se remonta a Sarah Hamouda, una británica-egipcia que durante su embarazo recreó los sabores del postre árabe knafeh, dando lugar a una combinación que rápidamente generó versiones caseras replicadas por influencers y consumidores en distintos lugares del mundo.
De esta manera, Grupo Arcor, es la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en lanzar al mercado esta tableta de chocolate con pasta de pistacho, que se distingue por su color verde combinado con dorado, su relleno Dubái de crema de pistachos y su textura crujiente, que pronto podrá adquirirse a través del canal Arcor en Casa.
“El desarrollo del Cofler Dubai fue pensado para ofrecer una propuesta de sabor distinto dentro de la línea de Cofler, utilizando los más altos estándares de calidad para entregar la mejor experiencia de la tendencia Dubái. Para lograrlo, adaptamos las tecnologías, optimizamos procesos productivos y sumamos nuevos proveedores, con el objetivo de acercar a los consumidores una innovación que siga las últimas tendencias y esté a la altura de sus expectativas”, explicó Aquiles Quesada, gerente de Marketing del Negocio Chocolates de Grupo Arcor.