
Los recién casados Jade Rick Verdillo a la derecha y Jamaica se besan durante su boda en la iglesia inundada de Barasoain en Malolos, provincia de Bulacan, Filipinas. (AP)

Un niño nada mientras un autobús pasa por una carretera inundada. (AP)

Niños son evacuados a terrenos más seguros. (AP)

Invitados asisten a una boda en la iglesia inundada de Barasoain en Malolos, provincia de Bulacan, Filipinas. (AP)

Un hombre nada junto a las inundaciones en una zona residencial después de que la tormenta tropical Wipha provocara una intensificación de las lluvias monzónicas en la ciudad de Quezón, Filipinas. (AP)

Un hombre camina a lo largo de inundaciones que le llegan hasta el pecho durante un fuerte aguacero. (AP)

La novia Jamaica Agular se prepara para ingresar a la iglesia inundada de Barasoain para su boda en Malolos, provincia de Bulacan. (AP)

Un hombre protege su rostro del aguacero mientras camina inundado hasta la cintura en una zona residencial después de que la tormenta tropical Wipha provocara lluvias monzónicas. (AP)

Jade Rick Verdillo a la derecha y Jamaica sentados para su ceremonia de boda en la iglesia inundada. (AP)

Los recién casados Jade Rick Verdillo (derecha) y Jamaica caminan de la mano durante su boda en la iglesia inundada. (AP)

Los padrinos de boda y los invitados están hundidos hasta las rodillas en las aguas de la inundación vistiendo el tradicional tagalo barong en la iglesia de Barasoain en Malolos, provincia de Bulacan, Filipinas. (AP)

Niños nadando junto a las inundaciones en una zona residencial después de que la tormenta tropical. (AP)