Después de días de especulación mediática y tras haber confirmado públicamente su separación del presidente Javier Milei, Yuyito González enfrentó este jueves a los cronistas de Puro show a la salida de Ciudad Magazine, donde conduce Empezar el día.
Lejos de esquivar el tema, pero también sin intención de alimentar versiones, respondió con firmeza a las preguntas del cronista y marcó sus límites.
“No tengo nada para decir, ya lo dije todo en mi programa, punto”, dijo para comenzar.
“¿Cómo fue la charla final? ¿Ya venían en una crisis? ¿Qué fue lo que más te puso mal de toda esta situación?”, le preguntaron y la exvedette, sin perder la compostura, respondió contundente: “Ni soñando te la digo, no pienso decir absolutamente nada. Queda en la intimidad, estoy enterísima, gracias por el interés, el cariño y apoyo”.
Desde que confirmó la ruptura al aire en su ciclo, las redes sociales y algunos programas de espectáculos comenzaron a especular sobre los motivos detrás del final de la relación. Incluso, no faltaron quienes señalaron la existencia de una tercera persona. Sin embargo, Yuyito fue categórica al negar esos rumores: “No hay ni terceras, ni terceros, ni cuartos. Respeto, por favor”.
Durante el breve intercambio con la prensa, los cronistas también le preguntaron por qué eligió dar la noticia el mismo día de la muerte del Papa Francisco. Pero Yuyito no se dejó llevar por las provocaciones repitiendo que no daría ningún tipo de explicación sobre el tema.
Cuando le consultaron si aún mantiene algún tipo de contacto con Milei, su respuesta se mantuvo firme: “No voy a decir nada, no voy a hablar de nada que tenga que ver con el presidente de la nación. Si les quedó alguna duda, miren el programa”.
Para cerrar, la exvedette aseguró: “Estoy enterísima”, desmarcándose del rol de “víctima” de la situación.