Este jueves, L-Gante fue al piso de Mujeres Argentinas, el programa que conduce María Belén Ludueña en la pantalla de El Trece, donde no sólo confirmó su ruptura con Wanda Nara sino que afirmó que ya no está enamorado de la conductora.
Pero claro que no todo lo que se dice tiene un significado literal. Porque tras las explosivas declaraciones de Elián, casualmente la producción del magazine sacó al aire a la mayor de las Nara para cruzarlos al aire en la que sería su primera charla pública tras su hipotética ruptura.
Así, después de que Ludueña saludase a la rubia del otro lado de la línea telefónica, le señaló que L-Gante estaba a su lado, a lo que Nara admitió que estaba viendo la nota e inmediatamente el cantante tomó la palabra.
“No volvimos a hablar y nada, la quiero saludar”, deslizó Valenzuela con brillo en sus ojos, lo que generó que Nara le hiciese saber cuánto lo quiere. “Sé que está con Jami, los quiero un montón. Él sabe que yo lo quiero un montón. Quiero mucho a su familia, a sus amigos, a su manager, a toda la gente que lo rodea. La verdad que cuando uno quiere a una persona, aprendés a querer a todo su entorno, por más que no tenga mucho que ver con algunas ideas o manera de ser. Yo aprendí a quererlos a todos”, deslizó con un tono ameno.
Al tiempo que agregó: “Y lo que dije el otro día que a Elián lo sigo cuidando es quizás a veces no hablo con él, pero bueno, estoy en contacto todo el tiempo con Lourdes, con Maxi, con su mamá, con sus hermanos. Yo creo que antes de separarnos le dije a Elián para él qué era el amor, medio como que se quedó mirándome, ¿no? Porque él hace muchas canciones de amor. Para mí el amor es cuidado, es cuidar a la otra persona. Y yo eso lo hice siempre y lo voy a seguir haciendo”.
Fue allí que ante la consulta de la conductora, L-Gante coincidió con ¿su ex?. “Tiene razón en todo lo que dijo. También así es, de que se lleva muy bien y quiere mucho a todo mi entorno, a mi familia. Siempre está en comunicación con todos ellos. Antes de seguir hablando, la saludo. ¿Cómo va?”, expresó sonriente y sumó pícaro: “Y creo que ambos nos deseamos lo mejor en todo. No sé si sea algo que nos beneficie o no en lo... De la relación. Siempre nos vamos a desear lo mejor. Y creo que ella lo sabe y yo lo sé. Y a través de lo que es el amor, no sé, todavía lo estoy descubriendo porque soy joven”.
Ante estas evidentes declaraciones amorosas de ambos, Ludueña no pudo más que hacer de celestina y augurar una inminente reconciliación, al asegurarles: “Yo tengo mucha intuición y ustedes hablan de una separación. Para mí acá hay una gran chance de reconciliación. De verdad, Wanda. ¿Qué te parece? Yo cuando te miro y te escucho hablar de Elian, siento que realmente lo tuyo es profundo con él, que acá hay un sentimiento. Y él también... Puedo ser acá la casamentera, pero me da como que acá todavía la historia de chicos no terminó. Y mira, se ríe... No sé si nos están mirando, pero se ríe porque yo creo que tengo razón. Ella dijo muchas veces eso. Hay chance para todo. O sea, que vos no cerrás la puerta a una reconciliación con Wanda”, a lo que L-Gante asintió y confesó que lo aprendió “de ella”.