El regreso de Wanda Nara al país, tras un breve viaje de trabajo a Los Ángeles, generó revuelo. La mediática fue recibida por las cámaras en Ezeiza y, al aire de Puro Show (El Trece), habló sobre su relación con Mauro Icardi y los rumores de embarazo de la China Suárez, pero la entrevista derivó en una inesperada pelea con la panelista Angie Balbiani.
Durante la nota, Wanda dejó entrever que fue Icardi quien le informó sobre el supuesto embarazo de Suárez. “Mauro me llamó para contarme”, aseguró, sin mencionar directamente el asunto.
El inicio del cruce con Angie Balbiani
La tensión comenzó cuando Wanda acusó a algunas panelistas de hablar de su caso judicial sin conocer en profundidad la información y apuntó directamente contra Balbiani.
“Juzgó sin saber, sin sentarse a leer un expediente, sin ir a ver las pruebas, simplemente habló”, expresó.
La respuesta de la panelista fue inmediata y contundente. “Yo me siento en este programa y leo los expedientes de un lado y del otro”, retrucó Angie.
Lejos de calmarse, Wanda contraatacó: “Es muy violento lo que vos lees, sigue siendo violencia lo que lees en el expediente. Vos no lo deberías leer, no deberías alimentar las amenazas y los escritos tan violentos, hacia una mamá que simplemente está trabajando”.
Deudas, Pampita y acusaciones
La discusión se intensificó cuando Balbiani defendió su postura y le reprochó a Wanda que estaba “atacando al mensajero”.
La conductora de Bake Off contestó con firmeza: “No es en mi beneficio, a mí no me deben nada, es hacia dos menores. Separemos las cosas y me extraña mucho de vos que siendo amiga de Pampita, que viviste las cosas tan de cerca, seas tan desleal como mujer, pero esperemos que el tiempo me va a dar la razón, a Julieta (Prandi) también la trataron de loca, la ningunearon y después terminamos todos conmovidos llorando”.
La mención a Pampita tensó aún más el ambiente. “Vos sabés lo que sufrió Pampita y sabés que ahora se está usando a otra mujer”, le dijo Wanda.
Pero Angie respondió a los gritos: “¿Qué tiene que ver que sea mujer? ¿Qué tiene que ver que sea amiga de Pampita? A mí no me dicen lo que tengo que decir, yo digo lo que creo y me parece”.
La discusión escaló cuando Wanda lanzó una fuerte sospecha: “La verdad que yo quiero saber cuánto te pagan, porque dentro de las amenazas decían que les iban a pagar a muchos periodistas”.
La reacción de Balbiani fue inmediata. “Me parece que el ladrón cree que todos son de su condición, a mí no me pagan un peso. Imaginate si me van a pagar a mí, si a vos no te pagan alimentos. A mí no me pagan un mango Wanda, yo leo escritos judiciales, no vengo con opiniones personales”, sostuvo con firmeza.
La situación se volvió tan tensa que Pampito, uno de los conductores del ciclo, tuvo que intervenir para frenar la pelea y poner paños fríos al intercambio.