Wanda Nara sigue ampliando su universo mediático y anunció que tendrá su propia serie en Netflix. Se trata de una especie de reality ficcionado con material de archivo que contará los momentos más intensos de su vida personal y profesional.
En Empezar el día (Ciudad Magazine), revelaron algunos de los nombres de los actores y actrices que podrían formar parte del ambicioso proyecto.
Según informó Facundo Ventura en el ciclo conducido por Yuyito González, incluirá versiones actuadas de las personas más relevantes en el entorno de Wanda.
“Empezaron a circular algunos nombres de los actores que les gustaría que estén en la ficción, y uno de ellos es Facundo Arana para encarnar a Maxi López, y el que interpretaría a Mauro Icardi es Benjamín Rojas”, adelantó el panelista.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la elección de la protagonista femenina. Ventura reveló: “Wanda Nara quiere que la actriz que la personifique en su serie sea Valentina Zenere”.
La elección no es casual: Zenere es una figura en ascenso en el exterior gracias a su trabajo en series internacionales y posee una fuerte presencia en redes, algo que sintoniza con el perfil de la empresaria.
No obstante, la posibilidad de que Valentina acepte el papel no estaría del todo asegurada. “No creo que acepte porque ella es muy amiga de la China Suárez”, señaló Ventura, haciendo alusión a la recordada rivalidad entre la China y Wanda tras el Wandagate.
Cómo será la serie de Wanda Nara en Netflix
Por su parte, Lucas Bertero dio más detalles sobre el formato de la serie. “Va a ser un estilo The Kardashians, ficcionada pero va a tener mucho de archivo y Wanda va a hablar en cámara”, explicó.
Además, confirmó que Maxi accedió a que sus hijos aparezcan en el proyecto, lo que garantiza una mirada íntima sobre el universo familiar de la conductora.