El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. De hecho, en las últimas horas sumó un nuevo capítulo, cuando la empresaria utilizó sus redes sociales para manifestar su enojo con el futbolista en una fecha tan sensible como el Día del Niño.
En un extenso descargo, la mediática denunció públicamente el incumplimiento de la cuota alimentaria por parte de Icardi y lo acusó de desatender a sus hijos en fechas importantes.
“Ayer fue el Día del Niño… Violencia también es arruinarles e ignorar fechas importantes, plantarlos el Día del Padre o ver en la agenda espacio para ir a su cumpleaños y no venir. Ayer en el día de ellos no publicar nada, no hacer un regalo, etc. Ah, pero el nombre escrito que no falte en las zapatillas o remera para el show”, comenzó señalando.
Además, Wanda fue contundente respecto a la deuda millonaria que reclama. “No pagar absolutamente ni 1 peso de alimentos, cuando tenés la obligación moral además de la orden judicial, multas, etc; es violencia. Después reclamás tus derechos cuando no cumplís con tus obligaciones”, continuó.
La conductora también criticó al futbolista por priorizar gastos en los hijos de la China Suárez en lugar de ocuparse de sus propios hijos. “Como si fuera poco, te hacés cargo de nuevos nenes, pagando colegios que los propios padres no podrían pagarles y que lo hacés solo por venganza a tu familia, pero el colegio de las tuyas es el segundo año que no pagás. ¿Cómo puede salir del país como si nada si hace 10 meses no paga ni la obra social ni 1 peso de alimentos?”, se preguntó.

En su mensaje, Wanda subrayó que es ella quien sostiene económicamente a sus hijos. “Para que sepan, el pago del colegio de mis 3 hijos varones siempre salió de mi trabajo como agente y en Europa lo pagué muchas veces desde mi sociedad de la cual soy socia única”, aclaró.
Finalmente, cerró con un duro mensaje sobre el vínculo de Icardi con los chicos: “Cuando los niños se alejan o deciden no ver ni escuchar, no lo hacen por la falta de pago. Lo hacen por el abandono o reemplazo, sumado a la humillación de ver festejos en redes a niños nuevos pero a ellos en sus días, nada”.