Viviana Canosa quien habló de la fuerte situación que se vivió en Olga cuando Lizy Tagliani explotó en contra de sus productores. La conductora de El Trece mostró sin filtros el momento en que la humorista se dirige al productor con vehemencia y cierta violencia, generando un clima tenso tanto dentro como fuera del estudio.
El conflicto se originó durante una nueva emisión de La Peluquería, segmento que Lizy conduce dentro del canal. La propuesta incluye cortes de pelo en vivo, mientras sus compañeros conversan en el estudio.
Sin embargo, cuando la conductora notó que las cámaras no la mostraban mientras trabajaba con las tijeras, estalló. “Pongámonos de acuerdo. ¿Qué entienden ustedes por la peluquería funcionando en paralelo? ¡Lo hablamos 700 veces!”, le reprochó con dureza a Lautaro, uno de los operadores.
El joven intentó aclararle que la idea era que “mientras vos cortás el pelo se desarrolla algún contenido”, pero Lizy, lejos de calmarse, insistió en que eso ya estaba charlado.
“Claro, son las dos cosas en paralelo. Con la pantalla dividida. ¿Para qué nos encontramos todos los días 30 minutos antes para charlar? ¡Es al pedo!”, lanzó tajante. A lo que Lautaro le respondió, casi en susurros: “No, no es al pedo”.
“Esta es la Lizy que yo conozco”, sentenció Canosa
La escena fue reproducida por Canosa, quien no dudó en dar su opinión al respecto. “Esta es la Lizy que conozco, nada más”, lanzó sin vueltas, dejando entrever que no le sorprendió la actitud de la conductora.
Quien también aportó información fue Débora D’Amato, al asegurar que esta forma de dirigirse al equipo no es nueva. “Conozco gente que trabaja en La Peña de Morfi, y cuando escuchaban el ‘nena, nene’ en un tono hostil, que es muy violento, a la mayoría de sus productores no los saluda, les habla así y a ellos no les cabe”, reveló la periodista.
Viviana aprovechó el momento para comparar lo sucedido con otras épocas de la televisión y relativizar el escándalo. “Yo trabajé con Gerardo Sofovich en otra televisión y laburé en un montón de medios. Estoy hablando de que empecé hace 34 años, donde esto que está haciendo Lizy ahí era re común, con el tono más alto y con insultos y agresiones”, recordó.