Este miércoles, Topa visitó La noche perfecta, el ciclo que conduce Sebastián Wainraich en El Trece. Allí, el conductor siempre invita a sus invitados a despedirse de una anécdota para no contarla nunca más.
El animador infantil sorprendió a Wainraich al revelar la razón por las que las autoridades del establecimiento le pidieron que no vaya más luego de participar de la etapa de adaptación de la niña.
“Cuando arrancó Mitaí el jardín, uno tiene que acompañarla para hacer la adaptación. Y bueno, empecé a ir. Y la verdad es que yo la empecé a pasar bomba”, contó Diego Topa entre risas.
Y continuó: “La adaptación después fue por mí porque yo no me quería ir. ¡No saben lo divertido que es el jardín, chicos! Te olvidas de todo, empezas a jugar y la verdad es que yo la pasé bien”.
Ante la revolución que causaba la presencia de Topa en el aula con los chicos, contó qué le solicitaron las autoridades del jardín: “Me pidieron que por favor vea de no ir más y que venga su otro papá para poder hacer la separación más simple. Y bueno, lo tuve que hacer...”
“¿Es duro no?”, le consultó el conductor por no poder asistir al establecimiento educativo donde va su hija. Y el animador infantil explicó con humor: “Sí, para mi, no para ella. Ella se adaptó rapidísimo, el problema era yo”
“Me encanta levantarme, prepararle el desayuno y llevarla al jardín. Para mi es como un programa de televisión porque llego y están todos los nenes: ¡Hola Topa! ¡Es una locura el jardín!”, concluyó el invitado sobre la energía que recibe de los más chicos cada vez que iba al jardín de su hija.