Las redes sociales ardieron este jueves por la noche luego de que Tini Stoessel compartiera una enigmática historia en su cuenta de Instagram que muchos interpretaron como una señal de compromiso con Rodrigo De Paul.
En la imagen se veían pétalos de rosa sobre la arena, acompañados de la romántica canción Por debajo de la mesa, de Luis Miguel.
Sin necesidad de más detalles, los fanáticos comenzaron a atar cabos en X (ex Twitter) y lanzaron hipótesis: “¿Le pidió casamiento?”, “¡Se casa Tini!”, “¿le pidió o no le pidió?”, fueron solo algunos de los mensajes que comenzaron a circular con fuerza.

Rumores de reconciliación: ¿Tini y De Paul nunca se separaron?
Aunque ninguno de los protagonistas confirmó ni desmintió los rumores, el nombre de Rodrigo volvió a sonar fuerte en medio de esta supuesta escena de película. Y es que los seguidores de la cantante no olvidan lo que Yanina Latorre aseguró hace algunas semanas en LAM: “Ellos nunca se separaron del todo. Siempre siguieron viéndose en privado”.
Según la panelista, la pareja habría comprado una casa en Madrid, ciudad donde suelen coincidir cada vez que los compromisos laborales se los permiten. Esta versión fortaleció la teoría de que la publicación de Tini podría tener como contexto un reencuentro íntimo y significativo en algún rincón del mundo, alejado de los flashes.

Lo cierto es que, conociendo el historial de propuestas románticas de celebridades, donde sobran las puestas en escena y los gestos de alto impacto emocional, los fans no tardaron en imaginar un posible compromiso entre la artista y el futbolista campeón del mundo. Sin embargo, por ahora, no hay confirmación oficial ni por parte de Tini ni de De Paul.