Este viernes, el exparticipante de Gran Hermano, Thiago Medina, fue internado bajo estado reservado tras sufrir un fuerte choque en moto.
La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en LAM. Compartió además un audio de su expareja y también concursante del reality show de Telefe, Daniela Celis, en el que pedía una cadena de oración por el joven.
Según contó De Brito, Medina chocó contra un automóvil mientras iba a bordo de una motocicleta. Permanece internado en el Hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno.
El pronóstico médico es reservado. En el mismo programa, De Brito compartió un breve mensaje de audio de Celis en el que dijo no estar al tanto de los detalles del incidente, pero pidió “una cadena de oración” notablemente angustiada.
“Está con pronóstico reservado y se sabe que cuando está con pronóstico reservado es porque es un estado delicado de salud. Un accidente muy fuerte, voló por arriba del auto”, dijo el conductor de LAM.
Además, “Camilota”, hermana de Thiago, también confirmó la noticia, según dijeron en el programa: “Estaba llorando, yendo a ver a su hermano al hospital”.