Susana Roccasalvo fue invitada al programa La Noche de Mirtha y cuestionó la conducción de dos famosos periodistas por la vulgaridad que manejan al aire. A pesar de las insistencias de la Chiqui, la periodista se negó a decir a quiénes se refería concretamente.
Anoche, Mirtha Legrand le preguntó a su colega cómo ve la televisión argentina porque para ella “es puro chimento”. Roccasalvo dijo que el problema no es ese, sino en la falta de veracidad de las noticias.
“Yo he vivido del chimento y me ha ido muy bien. Era otro tenor, no el de ahora. Era con cosas veraces. Investigábamos la separación o la infidelidad y estaba. Hoy se hizo más fuerte el escándalo, la cosa vulgar”, respondió la líder de Implacables.
“¿Viste que no hay control para las palabrotas que se dice? ¡Terrible! Me horroriza las cosas que escucho”, remarcó Mirtha. “¿En dónde quedó nuestro querido COMFER?”, se preguntó su colega, refiriéndose al actual ENACOM, ya que antes esas acciones se penalizaban.
¿A qué conductores se refería Susana Roccasalvo?
“Hay como un elogio del mal gusto ahora. Parece que quedás mejor cuando decís una mala palabra, pero en realidad la mala palanbra es la incapacidad de decir la palabra correcta”, aportó Adrián Ventura.
Lo que más alarmó a Roccasalvo es que esa vulgaridad “llegó a conductores de noticieros muy prestigiosos”.
“Me da lástima porque los veo, los escucho y los conozco. Tienen una trayectoria impecable... No voy a decir cómo se llaman, pero son de dos noticieron muy importantes”, lanzó Susana.
Aunque Mirtha Legrand insistió para conocer los nombres, la conductora de canal 9 se mantuvo misteriosa. “Los dos nombres empiezan con R”, lanzó enigmática. ¿De quiénes se tratará?